La Casa de la Luz

Antes  de la guerra civil, La Casa de la Luz era conocida como la clínica del doctor Talavera. Pero el doctor desapareció de la noche a la mañana y nadie le volvió a ver nunca más.

Años después, la clínica fue comprada por un capitán de la marina mercante que la convirtió en su residencia y la bautizó como La Casa de la Luz.

El capitán murió de malaria en Colombia y su familia habitó la casa hasta que unas quemaduras inexplicables mataron a su esposa casi a continuación. Luego, aunque la casa quedó cerrada, la prima Sofía la usó a escondidas para tener un lugar donde abortar. Según el forense, Sofía murió de una hemorragia que la partera no pudo parar pero aparte, cuando la encontraron, el cadáver presentaba quemaduras post mortem.

Tras los fallecimientos, nadie quiso ocupar La Casa de la Luz y permaneció deshabitada hasta nuestros días. Es ahora cuando los herederos la quieren vender y se cruzan en el camino de Manolo y Victoria.

La trama de La Casa de la Luz  está pendiente de revisión, o sea que no creo que tarde mucho en escribirla. Ya tengo el edificio real de la clínica del doctor Talavera, pero antes de empezar el primer borrador quiero tener muy claro cómo es su interior.

Clinica del doctor Talavera vista desde el jardín

Clinica del doctor Talavera vista desde el jardín

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s