Brog

El sargento Guillermo Gitzi, ahora ascendido a capitán, ha sido destinado como asesor al navío astrográfico Fiat Lux en la primera misión humana de reconocimiento del espacio Nam.

3D-BROG-3La Fiat Lux es atacada por la nación Nómada. Para que no se pierda la información que han reunido, Guillermo y unos pocos tripulantes son enviados apresuradamente a la Tierra a través de una discontinuidad espacio temporal que les lleva a un lugar remoto y totalmente desconocido. Están totalmente perdidos, pero descubren casi por casualidad un extraño e inquietante planetoide artificial.
DSCN5792

Luna de los MuertosSe aproximan para investigar. El objeto resulta ser la Luna de los Muertos de una leyenda nam. Según ella, en su interior está la Ciudad de las Doce Mil Estrellas, un cementerio alienígena construido miles de años antes por una especie desconocida, en cuyo cielo estrellado se dice que está el mapa estelar del Universo.

Logran entrar en el planetoide y tras una difícil marcha durante la que hacen unos tétricos y escalofriantes descubrimientos, llegan a la tenebrosa y en apariencia carente de vida Ciudad de las Doce Mil Estrellas. Allí, el Quinto Maestro Piloto que ha huido con ellos, podrá ver ese fabuloso plano del Universo y encontrará el camino a la Tierra.DSCN5786

Sin embargo, un monstruo deja al Maestro en estado vegetativo. Para sacarle de ese estado, el único antídoto es la sangre de una bestia mítica e invencible que habita en la Ciudad. Junto con un reducido grupo de nam y otro humano, Guillermo se interna en el tétrico, hostil y peligroso cementerio en busca del monstruo.DSCN5718

Aunque pertenecen a especies distintas y las diferencias entre ellos son enormes, nam y humanos unen sus fuerzas y su inteligencia para sobrevivir a los peligros de la Ciudad de las Doce Mil Estrellas, creando fuertes vínculos de respeto y lealtad que se pondrán a prueba en un desenlace por completo inesperado.

DSCN5757DSCN5743